sábado, 30 de diciembre de 2006

El E-mail y Yo

  • El e-mail me es útil a la hora de registrarme en servicios de Internet e intercambiar información con compañeros de la Universidad.
  • No me gustan los mensajes dirigidos a múltiples destinatarios; simplemente no los leo. Un mensaje dirigido exclusivamente a mi persona captará toda mi atención.
  • Detesto las diapositivas de PowerPoint adjuntas. No es de mi agrado ponerme a leer chistesitos, reflexiones de vida y toda clase de curiosidad banal que acostumbran a enviar.
  • Cuando recibo un mensaje que no me interesa, no lo elimino enseguida; lo marco como mensaje leído o simplemente lo dejo sin abrir.
  • Suelo limpiar mi buzón de entrada cada 100 mensajes.

1 comentario:

  1. Ahhh... tenía un buen rato sin pasar por acá....

    Saluditos, creo que los que llevamos un buen tiempo con un correo electrónico ya tenemos esa premisa... Pero los que apenas tienen uno... un pps es algo tan maravilloso como recibir un correo personal...

    Yo me asombro cuando me envian uno para mi solita, pero siempre es diciendome: "katyca, en tal sitio a tal hora", "aquí esta el documento", "chica, te escribo desde sultanita's city" ... es todo un estrés sinceramente!! jejeje

    Saluditos...!!

    Feliz Año nuevo!!!!

    Katyca!!

    ResponderBorrar