jueves, 21 de agosto de 2008

Internet, hace 11 años

Cuando algo llamado Internet comenzaba a ponerse de moda, mi papá llegó a la casa con el libro World Wide Web Páginas Amarillas. Hojeando este libro me puse a pensar en lo distinto que era Internet en aquél entonces. Tan sólo con leer la contraportada uno se da cuenta que en estos 11 años la evolución ha sido enorme
World Wide Web Páginas Amarillas le ahorrará mucho tiempo y dinero cuando necesite algo concreto en Internet.

El problema principal de Internet es que es un gran sistema de computadoras interconectadas en las que es muy difícil encontrar intuitivamente lo que se está buscando.

Con esta extensa guía de direcciones útiles, clasificadas por temas, no tardará en encontrar los lugares más interesantes de cada materia en la World Wide Web.
Atrás quedaron los tiempos del Internet organizado por categorías, el Dial-up y el Netscape Navigator. Ha sido un largo camino pero un privilegio haber sido testigo!

1 comentario:

  1. yo por ahi tengo un libro pesado, unas 500 paginas, se llama Internet Starter Kit y te explicaba como conectarte con un modem, como instalar mosaic en windows 3.11, correo electronico y el viejisimo aol. traia un diskette con aplicaciones...

    ResponderEliminar