lunes, 30 de junio de 2008

La verdadera falla del Milenio

Marcel deja claro en su post cómo la propia Microsoft admite que Windows ME tuvo problemas. Y es que este sistema operativo ha sido considerado por PC World para encabezar (en el puesto 4) la lista The 25 Worst Tech Products of All Time.
Puede que esta sea la peor versión de Windows alguna vez lanzada--o, al menos, desde los días negros de Windows 2.0. Windows Millennium Edition (alias ME, o Edición Mistake) fue el sucesor de Windows 98 SE para usuarios domésticos. Poco después que salió ME a finales de 2000, los usuarios reportaron problemas instalándolo, ejecutándolo, haciéndolo compatible con hardware o software, y haciéndolo finalizar. Aparte de eso, ME funcionó bien.

Dándole crédito, ME introdujo atributos que luego popularizó Windows XP, como la restauración de sistema. Desafortunadamente, esta característica también podía restaurar archivos que nunca querías volver a ver, como virus eliminados recientemente. Olvida el Y2K; esta fue la verdadera falla del milenio.

1 comentario:

  1. a mi me gusto Me, lo utilice hasta mas no poder. cambie todos los W98 y W98se por Me que pude durante un tiempo, incluso en mi fiel P3 633 con 64MB de ram. Luego tuve una camara digital en 2004 que no corria en Me y puse XPpro y me gusto, pero me molestaba lo SUPER lento que iba. despues subi a 128 megas, luego 192, y el disco de 10gb a 40, y quemador y despues...

    ResponderBorrar