miércoles, 4 de abril de 2007

A Good Reason to Watch TV

Nunca vi la primera temporada de Prison Break. Cuando veía que la estaban pasando yo pensaba: "Unos presos tratando de escaparse... ¿Qué tan lejos puede llegar esa serie?"

No fue sino hasta el maratón transmitido por FOX cuando me enganché. La buena dosis de acción junto a la trama de conspiración me hicieron seguirle la pista a cada uno de los personajes. Mi adicción fue más allá cuando decidí bajar los episodios por Internet para ponerme al día con la transmisión en USA.

Es increíble el rumbo que tomó la serie en los últimos tres capítulos. El episodio final fue tan sorprendente como intrigante.... y realmente eso era lo que yo esperaba!... un final que me impactara y me diera razones para una tercera temporada. Los últimos hechos de "Sona" me parecieron completamente justificados así como también toda la trama desarrollada a lo largo de esta temporada.

Mis felicitaciones para Paul Scheuring y el equipo de escritores de Prison Break. La genialidad de su trabajo ha probado ser tan emocionante como impredecible.